Multiva vende su división de seguros al Grupo Financiero Ve Por Más

Multiva anunció que el acuerdo entre las empresas está sujeto a autorizaciones.
Llegan a acuerdo  El Grupo Financiero Ve por Más comprará todas las acciones de Seguros Multiva.  (Foto: Tomada de multiva.com.mx)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Grupo Financiero Multiva dio a conocer este jueves que realizará la venta de su negocio de seguros al Grupo Financiero Ve Por Más (BX+).

En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la empresa dijo que la operación está sujeta a las autorizaciones correspondientes.

"Grupo Financiero Multiva S.A.B. de C.V. anuncia al público inversionista que ha llegado a un acuerdo con Grupo Financiero Ve Por Más S.A. de C.V. para la venta de la totalidad de las acciones representativas del capital social de su subsidiaria Seguros Multiva", indica el comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Seguros Multiva ofrecía cuatro tipos de protecciones: seguro de vida, seguro de automóviles, seguro de daños y seguro de accidentes personales.

Al cierre del primer trimestre de 2016, Seguros Multiva emitió primas por 513.2 millones de pesos (mdp). Durante ese periodo, la empresa registró una utilidad de 27.7 mdp.

Ahora ve
El sismo derribó una escultura y una cruz de la Catedral Metropolitana
No te pierdas
×