Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresario Antonio del Valle recibe reconocimiento a la Responsabilidad Social

El empresario mexicano es presidente de honor vitalicio de Grupo Kaluz y sus filiales Elementia, Mexichem y B×+.
mié 13 abril 2016 08:25 PM
Antonio del Valle (derecha) fue reconocido por su trayectoria profesional.
Empresario galardonado Antonio del Valle (derecha) fue reconocido por ayudar al mejoramiento de la sociedad, a su izquierda, José Antonio Fernández, co-presidente del Instituto México, Woodrow Wilson Center. (Foto: Grupo Financiero B×+)

El empresario mexicano Antonio del Valle Ruiz recibió este martes el reconocimiento a la Responsabilidad Social Empresarial, que otorga el Instituto México del Centro Internacional de Académicos Woodrow Wilson.

El galardonado también es presidente de honor vitalicio de Grupo Kaluz y sus filiales Elementia, Mexichem y B×+.

"El reconocimiento fue otorgado con base a la trayectoria personal y profesional de Don Antonio en materia de Responsabilidad Social Empresarial y fue entregado en el Club de Banqueros de la Ciudad de México", indicó este miércoles el Grupo Financiero B×+ a través de un comunicado.

A la premiación acudieron los co-presidentes del instituto, José Antonio Fernández Carbajal y Roger Wallace. Este último también es vicepresidente de Política Federal en Pioneer Natural Resources.

Los premios Woodrow Wilson reconocen a nivel internacional, desde 1998, a quienes, con diálogo constructivo, generosidad filantrópica y servicio desinteresado, contribuyen al mejoramiento de la sociedad, reflejando el legado del expresidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson.

Publicidad

El Instituto México es una organización dedicada a promover la discusión pública y proponer opciones para mejorar la relación bilateral México-Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad