Los accionistas de Urbi acuerdan la emisión de nuevas acciones

La operación asciende a 95.83 millones de pesos, informo la viviendera a la Bolsa mexicana.
Los accionistas de la empresa inmobiliaria lograron el acuerdo para un split inverso.
Logran acuerdo  Los accionistas de la empresa inmobiliaria lograron el acuerdo para un split inverso.  (Foto: Tomada Facebook: Casas Urbi Gómez Palacio)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Los accionistas de la empresa desarrolladora de vivienda, Urbi, acordaron realizar un split inverso de todas sus acciones así como la emisión de nuevos títulos.

El split inverso se trata de la reducción del número de acciones en circulación de una empresa sin que varíe el capital social que representan de Urbi, lo que aumenta el valor de cada uno de los títulos.

En un comunicado enviado a la Bolsa mexicana de Valores (BMV), la empresa detalló que el slpit inverso asciende a 95 millones 833,197.23 pesos, que corresponden a 976,445 acciones ordinarias.

El pasado 26 de mayo, la empresa anunció el fin de su reestructura financiera tras una inyección de 886.8 millones de pesos (mdp) a través de un fondo de inversión conocido como Rook Partners.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lee: Urbi concluye reestructura financiera gracias a una inyeccion de 886 mdp.

La compañía, cuyas acciones están suspendidas desde julio de 2013 por dejar de reportar sus estados financieros, logró en febrero que un juez aprobará la reestructuración de su pesada deuda a través de la capitalización de los pasivos y la aportación de recursos frescos.

Ahora ve
La cifra de grupos extremistas en Estados Unidos ha crecido en el último año
No te pierdas
×