Las tarjetas de Mercado Pago ahorá estarán en tiendas 7-Eleven

Los plásticos benefician a las personas que no tienen acceso a una cuenta bancaria; la empresa promete seguridad al hacer compras en línea.
Compras en línea  Ahora los internautas que no cuenten con una tarjeta bancaria podrán usar Mercado Pago para hacer compras por internet.  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Las tarjetas prepagadas de Mercado Pago ahora estarán en las sucursales 7-Eleven de México, luego de un acuerdo firmado entre Mercado Libre y la cadena de tiendas de conveniencia.

Los beneficiados serán aproximadamente el 80% de los internautas que no tienen acceso a una cuenta bancaria, quienes podrán hacer compras en línea sin tener que desplazarse a realizar depósitos; además, lo harán de forma segura, informó la compañía de ventas por internet Mercado Libre.

Con esto, Mercado Libre amplía la disponiblilidad de las tarjetas recargables Mercado Pago.

Estos plásticos les permiten a los usuarios hacer recargas de dinero en más de 2,000 tiendas 7-Eleven o a través de transferencias bancarias, para después poder comprar en sitios de internet nacionales e internacionales.

Las recargas pueden ser utilizadas para comprar en Spotify, Netflix, Uber, Aliexpress, Facebook, iTunes, Google Play y Xbox Live.

El director general de Mercado Libre en México, Ignacio Caride, explicó que se trata de un esfuerzo para apoyar a las personas que carecen del respaldo de una institución financiera.

“Con la tarjeta prepagada de Mercado Pago, ahora podrán realizar distintas transacciones tanto en Mercado Libre, como en otros sitios de Internet y no tendrán que desplazarse físicamente para realizar pagos en efectivo”, comentó.

Desde su lanzamiento, en octubre de 2014, se han realizado 350,000 transacciones a través de estas tarjetas, informó Mercado Libre en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lee: MercadoLibre hace obligatorio pagos y envíos en su plataforma en México.

Durante 2015 se realizaron transacciones de casi 5.2 millones de dólares, lo que equivale a 73.7% más que en 2014.

Ahora ve
Los humanos no son los únicos que luchan contra el cáncer de mama
No te pierdas
×