Simpati Mobile, el nuevo Operador Móvil Virtual en México

El Operador Móvil Virtual es la firma número ocho que opera bajo la red de Telefónica Movistar.
La compañía contemplará tarifas de prepago por minuto, mensajes SMS o megabyte para recargas de tiempo aire.
Incursión en México  La compañía contemplará tarifas de prepago por minuto, mensajes SMS o megabyte para recargas de tiempo aire.  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Operador Móvil Virtual (OMV) Simpati Mobile arrancó operaciones en México de la mano de Telefónica, que opera la marca Movistar, y ofrecerá servicios Long Term Evolution (LTE), contemplará tarifas de prepago por minuto, mensajes SMS o megabyte para recargas de tiempo aire.

Simpati Mobile tiene como principal objetivo “democratizar” el servicio de telefonía celular para las mujeres mexicanas, quienes representan un sector estratégico para el desarrollo del país, afirmó Raúl Santamaría y Santamaría, CEO y Fundador del OMV.

Lee: Los precios de servicios de telefonía e internet bajan 13%

Así, la compañía se suma a firmas como Virgin Mobile, Weex, Qbocel, Cierto, MazTiempo, Megacable y Maxcom, que operan en la red de Movistar.

Un OMV comercializa servicios de voz y datos bajo su propia marca, pero sobre la red de otro operador ya establecido.

"Es un orgullo presentar a un nuevo Operador Móvil Virtual en México, que está dentro de las siete naciones líderes en el desarrollo de este mercado a nivel global”, dijo el director de Negocio Mayorista de Telefónica México, Boris Velandia.

Recomendamos; Paquetes ilimitados mermaron ingresos de telefónicas

Resaltó en un comunicado que la incursión de este OMV, el octavo que opera bajo la red de Telefónica Movistar, es muestra de la confianza que hay en este sector, que en sólo dos años de su entrada al país sigue creciendo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Para el cierre de 2016, se espera que la operadora brinde servicios de red al menos a tres OMV´S más, agregó Velandia.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 347.5 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Ahora ve
Cinco mujeres con hábito producen marihuana medicinal en Estados Unidos
No te pierdas