La Comisión de la Industria de Vinos y Licores tiene un nuevo Consejo directivo

Los nuevos integrantes de la Comisión de la Industria de Vinos y Licores se comprometieron a colaborar con autoridades para combatir el mercado ilegal de bebidas alcohólicas.
La CIVyL  es una asociación civil que representa a la industria formal de vinos y licores en México ante las instancias del gobierno y de la sociedad
Diageo a la cabeza  La CIVyL es una asociación civil que representa a la industria formal de vinos y licores en México ante las instancias del gobierno y de la sociedad  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La Comisión de la Industria de Vinos y Licores (CIVyL) en México renovó su mesa directiva y el director general de la empresa Diageo, Erik Seirsen, ocupará la presidencia.

La vicepresidencia estará a cargo de Josafath Rodríguez, director de Relaciones Corporativas de Diageo México, mientras que Fernando Rodríguez, director de Relaciones Institucionales, La Negrita, fungirá como secretario.

El nuevo Consejo directivo se comprometió a trabajar de forma coordinada con las autoridades para combatir el mercado ilegal, establecer mecanismos de marketing responsable y fomentar la creación de políticas públicas que regulen el mercado de bebidas alcohólicas en beneficio de los consumidores.

La CIVyL, fundada en 1998, es una asociación civil que representa a la industria formal de vinos y licores en México ante las instancias del gobierno y de la sociedad. Las empresas que la conforman son Bacardi, Beam-Suntory Tequila Sauza, Brown-Forman, Casa Cuervo, Diageo México, La Madrileña, La Negrita, Pernod Ricard y recientemente Moet-Hennessy de México.

En tanto, Diageo es una empresa inglesa que en febrero del 2015 compró el tequila Don Julio y ocupa el lugar 346 en el ranking de las 500 mejores empresas de México, que hace Grupo Expansión.

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×