Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soriana lanza plataforma para comprar electrónica, cómputo y electrodomésticos

La minorista informó que con esta nueva plataforma busca consolidar su posición en el mercado de autoservicio en México.
lun 29 agosto 2016 08:14 PM
Compras por internet
Compras por internet Ahora los clientes de Soriana podrán hacer sus compras de marcas premium en electrónica, cómputo, electrodomésticos y muebles en esta nueva plataforma.

Soriana buscará consolidar su posición en el mercado de autoservicio en México, con el lanzamiento de su nueva plataforma exclusiva para la venta por internet de electrónica, cómputo, electrodomésticos y otros productos.

El nuevo sitio, Soriana.com, ofrece una mayor variedad de artículos, entre los que se encuentran marcas premium en electrónica, cómputo, electrodomésticos, muebles, salud y belleza, deportes, juguetes, autos y ferretería especializada, además de una sección outlet.

Con esta nueva plataforma, Soriana busca "complementar su oferta disponible en tiendas físicas y en sorianadomicilio.com", donde los clientes solo pueden hacer compras de supermercado.

La cadena explicó que los productos que se adquieran a través de Soriana.com podrán pagarse en línea o bien, los clientes podrán acudir con su orden de compra a cualquiera de las 683 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y City Club a realizar su pago.

Recomendamos: Soriana está de fiesta con Julio Regalado.

El anuncio se da luego de que a principios de agosto, Walmart anunció la compra de la empresa Jet.com por 3,000 millones de dólares (mdd) , una adquisición con la que busca acelerar su desarrollo en el comercio electrónico donde Amazon es líder.

Publicidad

Amazon se ha convertido en competencia de Walmart y de todas las cadenas de autoservicio que ofrecen compras por internet, debido a su servicio de entregas de alimentos a domicilio AmazonFresh.

Soriana reportó resultados positivos en el segundo trimestre de 2016, beneficiada por un combo ganador entre la campaña de promociones y descuentos Julio Regalado y las sinergias con las recién adquiridas tiendas de Comercial Mexicana.

La empresa reportó un incremento 36.9% en sus ventas, a 36,892 millones de pesos (mdp), y un aumento de 72.1% en sus utilidades antes de impuestos y depreciaciones (EBITDA), con 2,995 mdp.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad