237 interesados entregan documentos para licitación de frecuencias de radio

Los participantes, entre los que hay 80 personas físicas y 157 morales, pasaron a la siguiente etapa que consiste en revisar la documentación entregada y en su caso presentar los papeles faltantes.
El regulador de telecomunicaciones lleva a cabo la licitación de 191 frecuencias en la banda FM y de 66 en la AM por un plazo de 20 años.
Concurso al aire  El regulador de telecomunicaciones lleva a cabo la licitación de 191 frecuencias en la banda FM y de 66 en la AM por un plazo de 20 años.  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Los interesados a participar en la licitación de frecuencias de radio AM y FM ascienden a 237 entre personas físicas y morales, anunció el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

"Se recibió (...) la información y documentación de 237 Interesados, de los cuales 80 fueron personas físicas y 157 personas morales", indicó el IFT en un comunicado divulgado el domingo.

El regulador reportó que los 237 interesados pasarán a la siguiente etapa del proceso de licitación de 257 frecuencias de radio que consiste en la emisión de "prevenciones", es decir, avisos a los interesados para completar la documentación o cumplir con un requisito faltante.

La emisión de las prevenciones será el próximo 7 de octubre, precisó el IFT.

Los interesados con prevenciones tendrán del 10 al 21 de octubre para completar o subsanar la documentación requerida en las bases.

El regulador realiza la licitación de 191 frecuencias en la banda FM y de 66 en la de AM por un plazo de 20 años.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las constancias de participación se entregarán entre el 23 y el 27 de enero de 2017 a quienes cumplan con los requisitos.

La presentación de ofertas se tiene prevista para el 30 de enero y la emisión del fallo y otorgamiento de la concesión iniciará el 22 de marzo.

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×