Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walt Disney y Microsoft, ¿otros posibles compradores de Twitter?

Walt Disney trabaja con un asesor financiero para evaluar una posible oferta por Twitter, según Bloomberg; también se rumora que Microsoft tiene interés.
lun 26 septiembre 2016 06:45 PM
Atención
Atención También Alphabet Inc. y Salesforce estarían interesados en comprar Twitter, de acuerdo con diversas fuentes.

Walt Disney Co y Microsoft Corp se unieron a la lista de posibles compradores de Twitter Inc, de acuerdo con reportes de prensa dados a conocer este lunes.

Las acciones de Twitter escalaban 2.23% a 23.36 dólares en las operaciones posteriores al cierre regular del mercado en Nueva York. Tras los rumores de una posible venta, el pasado viernes las acciones de la compañía alcanzaron hasta 22.62 dólares .

El servicio de micromensajería reportó que inició conversaciones con una serie de compañías tecnológicas para su propia venta, incluyendo a Alphabet Inc, la matriz de Google, y podría recibir pronto una oferta formal. Una fuente dijo a Reuters que Salesforce.com Inc también estaría interesada en la firma.

Salesforce trabaja con Bank of America sobre una potencial oferta, reportó Bloomberg.

Lee: Las acciones de Twitter se disparan hasta 20.29% tras rumores de compra

Walt Disney también trabaja con un asesor financiero para evaluar una posible oferta por Twitter, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el tema.

Publicidad

Jack Dorsey, quien retornó a Twitter como presidente ejecutivo hace más de un año, ha sido parte del directorio de Disney desde 2013.

Microsoft también está dentro de la lista de posibles compradores, aunque no es probable que Facebook tenga interés en la red social, dijo CNBC, citando fuentes, tras el reporte de Bloomberg.

Una venta se podría producir en los próximo 30 a 45 días, según CNBC.

Twitter, Microsoft, Disney y Facebook no se han pronunciado al respecto sobre las supuestas ofertas de compra.

Recomendamos: Twitter quiere fortalecer su “matrimonio” con las televisoras mexicanas

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad