Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Podrás tuitear con enlaces, adjuntos y hashtag, sin restar a tus 140 caracteres

A partir de este lunes, la red social que lleva 10 años de vida, aplicó cambios a nivel mundial.
lun 19 septiembre 2016 02:59 PM
Cambio disponible
Cambio disponible Las nuevas características pueden ser utilizadas en la app de Twitter para iOS y Android, TweetDeck y el sitio web.

La red social Twitter amplió desde este lunes el espacio disponible para que escriban los usuarios al no contabilizar en su límite de 140 caracteres los archivos agregados, los hashtag o los enlaces.

"Di más de lo que está sucediendo", señaló la compañía al dar a conocer el anuncio, que ya había anticipado este cambio desde hacía varios meses.

Las nuevas características se activarán a nivel mundial y podrán ser utilizadas en la aplicación de Twitter para iOS y Android, TweetDeck y el sitio web twitter.com.

Recomendamos: Twitter quiere fortalecer su "matrimonio" con las televisora mexicanas.

Hace unos meses, el consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey, señaló al anunciar la intención de aplicar esta modificación que se trata del "cambio más notable en los tiempos recientes", ya que se busca "ofrecer a la gente la completa expresividad de los 140 caracteres".

Publicidad

Previamente, Dorsey había calificado a este límite como una "hermosa restricción".

Twitter, que ha cumplido una década de vida este año, se ha convertido en un fenómeno cultural aunque encara serios desafíos ante la caída en picado de sus acciones y la desaceleración en el ritmo de crecimiento de usuarios.

A junio de 2016, la red social cuenta con 313 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y el 82% de usuarios activos de teléfonos inteligentes.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad