Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Suena' una versión de que Spotify está interesado en comprar SoundCloud

Spotify está en conversaciones avanzadas para adquirir SoundCloud, según un reporte del Financial Times; la posible venta puede alcanzar 1 billón de dólares.
mié 28 septiembre 2016 05:49 PM
Posible transacción
Posible transacción El reporte de diario financiero no ofrece más detalles.

Spotify está en "conversaciones avanzadas" para comprar SoundCloud. Fundadores e inversores de SoundCloud exploran opciones estratégicas de la compañía, incluyendo una venta, que podría valorar en 1 billón de dólares, de acuerdo con un reporte de Financial Times.

El reporte de diario financiero no ofrece más detalles sobre las conversaciones de la compra, pero refiere que el anunció de la adquisición se podría dar en breve .

Las empresas de streaming de música han tenido dificultades para obtener un beneficio medio de una creciente competencia por parte de los jugadores más grandes como Apple.

Amazon.com también está preparando el lanzamiento de un servicio de suscripción de streaming de música independiente, informó Reuters.

Hasta el momento SoundCloud negó a hacer comentarios, mientras que Spotify no pudo ser contactado para hacer comentarios.

Lee: 30 millones de personas pagan por Spotify

Publicidad

En expansión

Tinder realizó hace apenas unas semanas, una alianza con Spotify para que todos sus usuarios puedan seleccionar su música favorita y hacer match respecto a esa información.

La nueva función de la aplicación permite a sus usuarios elegir un ‘himno’, la canción que los representa, o su estado de ánimo actual, e incluso compartir sus artistas más escuchados en Spotify .

Recomendamos: La compra de Tidal, la clave de Apple para competir contra Spotify

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad