Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los canales con los que Megacable reemplazará a Televisa Networks

Las nuevas señales como NFL Networks, Fox Sports 3 y otros reemplazarán a las señales de Televisa Networks.
jue 29 septiembre 2016 03:02 PM
Megacable
Megacable La empresa tiene presencia en 25 estados del país.

Megacable anunció este jueves los nuevos canales con los que reemplazará las señales de Televisa Networks que dejó de transmitir este mes.

La empresa de televisión por cable también anunció, en un documento enviado a la Bolsa mexicana, que dejará de transmitir otras seis señales de Televisa Networks que incluyen: TDN, UTDN, Telemundo, Canal 2 Delay (Las Estrellas), Golden Premier y UFC.

A principios del mes, Megacable anunció que dejaría de transmitir otras 14 señales de Televisa al haber vencido un contrato de distribución que decidió no renovar.

En Twitter, la cablera presentó este día los nuevos canales que reemplazarán dichas señales y entre las cuales se encuentran NFL Networks, Fox Sports 3, Planet X, entre otras.

"En Megacable creemos que el bienestar de nuestros suscriptores es una prioridad. Es nuestro deber trabajar para ofrecerles entretenimiento de alta calidad a precios justos. Por ello, se reemplazarán las señales de TV de paga de Televisa Networks por otras que estamos seguros serán del agrado de nuestros suscriptores", detalló la cablera en un comunicado.

Publicidad

La empresa indicó que esta decisión está fundamentada en el artículo 106 de la Ley del Mercado de Valores y el artículo 50, último párrafo, de las Disposiciones de Carácter General aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores.

Megacable agregó que las señales de los canales 2 (Las Estrellas), 4 (Foro TV), 5 y 9 (Gala TV) seguirán siendo transmitidas en las localidades donde estas se encuentran radiodifundidas localmente.

Expansión.mx consultó a Televisa para conocer su postura al respecto; sin embargo, personal de comunicación de la empresa indicó que daría su opinión más tarde.

Mientras que el IFT no se encontró inmediatamente disponible para comentar al respecto.

Recomendamos: Megacable, la empresa que le dio un golpe a Goliat

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad