Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa hace más cambios, ahora estrena vicepresidente de ventas

La empresa informó que Giovanni Rier, un experto en el sector publicitario y audiovisual europeo, será el segundo al mando en el área encargada de las ventas.
vie 07 octubre 2016 08:09 PM
Amplia experiencia
Amplia experiencia Giovanni Rier tiene una amplia trayectoria en importantes empresas del medio, como son Publitalia 80 y el canal francés de televisión La Cinq.

La empresa Televisa nombró a Giovanni Rier, un experto en el sector publicitario y audiovisual europeo, como su nuevo vicepresidente de ventas.

"Giovanni Rier es uno de los más reconocidos expertos en el sector publicitario y audiovisual europeo, con una amplia trayectoria en importantes empresas del medio, como son Publitalia 80, el canal francés de televisión La Cinq, las concesionarias publicitarias Publipolska y Publiespaña, y Tres60 Grupo, entre otras", indicó la empresa este viernes a través de un comunicado.

Este directivo reportará a Ricardo Pérez Teuffer, vicepresidente corporativo de Comercialización del grupo.

“La probada experiencia y visión de futuro de Giovanni Rier, fortalecerá sustantivamente la estrategia de comercialización de la compañía, contribuyendo a consolidar el enfoque de marketing multiplataforma que Televisa instrumenta desde hace un par de años”, indicó el presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa, José Bastón.

Este cambio se suma a otros que la televisora ha hecho recientemente. La empresa anunció este miércoles que ampliará su oferta de contenido tanto para televisión abierta como de paga , al firmar acuerdos con Telemundo Internacional y NBCUniversal International Distribution.

Televisa, que creó la plataforma Blim para hacer frente a la competencia, anunció ese mismo día un acuerdo para transmitir en exclusiva en América Latina contenidos de Telemundo y NBCUniversal, por lo que contará con cintas comoKing Kong yHellboy II: The Golden Army o series comoBates Motel ySpartacus.

Publicidad

Ahora lee: ¿Quién tiene mejor puestos los guantes en la pelea Netflix vs Blim?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad