Televisa hace más cambios, ahora estrena vicepresidente de ventas
La empresa Televisa nombró a Giovanni Rier, un experto en el sector publicitario y audiovisual europeo, como su nuevo vicepresidente de ventas.
"Giovanni Rier es uno de los más reconocidos expertos en el sector publicitario y audiovisual europeo, con una amplia trayectoria en importantes empresas del medio, como son Publitalia 80, el canal francés de televisión La Cinq, las concesionarias publicitarias Publipolska y Publiespaña, y Tres60 Grupo, entre otras", indicó la empresa este viernes a través de un comunicado.
Este directivo reportará a Ricardo Pérez Teuffer, vicepresidente corporativo de Comercialización del grupo.
“La probada experiencia y visión de futuro de Giovanni Rier, fortalecerá sustantivamente la estrategia de comercialización de la compañía, contribuyendo a consolidar el enfoque de marketing multiplataforma que Televisa instrumenta desde hace un par de años”, indicó el presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa, José Bastón.
Este cambio se suma a otros que la televisora ha hecho recientemente. La empresa anunció este miércoles que ampliará su oferta de contenido tanto para televisión abierta como de paga , al firmar acuerdos con Telemundo Internacional y NBCUniversal International Distribution.
Televisa, que creó la plataforma Blim para hacer frente a la competencia, anunció ese mismo día un acuerdo para transmitir en exclusiva en América Latina contenidos de Telemundo y NBCUniversal, por lo que contará con cintas comoKing Kong yHellboy II: The Golden Army o series comoBates Motel ySpartacus.
Ahora lee: ¿Quién tiene mejor puestos los guantes en la pelea Netflix vs Blim?