Televisa hace más cambios, ahora estrena vicepresidente de ventas

La empresa informó que Giovanni Rier, un experto en el sector publicitario y audiovisual europeo, será el segundo al mando en el área encargada de las ventas.
Giovanni Rier tiene una amplia trayectoria en importantes empresas del medio, como son Publitalia 80 y el canal francés de televisión La Cinq.
Amplia experiencia  Giovanni Rier tiene una amplia trayectoria en importantes empresas del medio, como son Publitalia 80 y el canal francés de televisión La Cinq.  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La empresa Televisa nombró a Giovanni Rier, un experto en el sector publicitario y audiovisual europeo, como su nuevo vicepresidente de ventas.

"Giovanni Rier es uno de los más reconocidos expertos en el sector publicitario y audiovisual europeo, con una amplia trayectoria en importantes empresas del medio, como son Publitalia 80, el canal francés de televisión La Cinq, las concesionarias publicitarias Publipolska y Publiespaña, y Tres60 Grupo, entre otras", indicó la empresa este viernes a través de un comunicado.

Este directivo reportará a Ricardo Pérez Teuffer, vicepresidente corporativo de Comercialización del grupo.

“La probada experiencia y visión de futuro de Giovanni Rier, fortalecerá sustantivamente la estrategia de comercialización de la compañía, contribuyendo a consolidar el enfoque de marketing multiplataforma que Televisa instrumenta desde hace un par de años”, indicó el presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa, José Bastón.

Este cambio se suma a otros que la televisora ha hecho recientemente. La empresa anunció este miércoles que ampliará su oferta de contenido tanto para televisión abierta como de paga, al firmar acuerdos con Telemundo Internacional y NBCUniversal International Distribution.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Televisa, que creó la plataforma Blim para hacer frente a la competencia, anunció ese mismo día un acuerdo para transmitir en exclusiva en América Latina contenidos de Telemundo y NBCUniversal, por lo que contará con cintas comoKing Kong yHellboy II: The Golden Army o series comoBates Motel ySpartacus.

Ahora lee: ¿Quién tiene mejor puestos los guantes en la pelea Netflix vs Blim?

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×