AT&T nombra a Kelly King como nuevo CEO en México

King sustituye a Thaddeus Arroyo, quien será presidente de la Organización de Business Solutions & International de AT&T.
Nuevo directivo  Kelly King encabezó antes el área de Estrategia para la organización Business Solutions & International de AT&T.  (Foto: Fotoarte Expansión)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

AT&T nombró a Kelly King como nuevo presidente ejecutivo para sus operaciones en México, en sustitución de Thaddeus Arroyo, informó el grupo de telecomunicaciones estadounidense en un comunicado.

¿Quién es Kelly King?

King encabezó el área de Estrategia para la organización Business Solutions & International de AT&T, de acuerdo con el comunicado.

También fue vicepresidente senior para Ventas a Empresas Pequeñas y presidente de Ventas Móviles a Consumidor en una región que incluye a 12 estados de Estados Unidos.

Los efectos que traerá en México la fusión entre AT&T y Time Warner

King es egresado de Ingeniería Mecánica por la Universidad de Missouri-Columbia, y cuenta con una maestría en Administración de Negocios por la Universidad de St. Louis.

En tanto, Arroyo será presidente de la Organización de Business Solutions & International de AT&T.

En su nuevo cargo, Arroyo tomará el lugar de Ralph de la Vega, un ejecutivo de AT&T que cuenta con una carrera de 42 años dentro de la compañía. De la Vega se jubilará a finales de 2016.

Arroyo dirigirá el equipo de Business Solutions, el cual presta servicio a más de 3.5 millones de clientes empresariales en cerca de 200 países y territorios (incluido México), incluyendo entre sus clientes a casi todas las empresas que conforman el Fortune1000.

En octubre pasado, Arroyo declaró a Expansión que la tecnológica concentra sus esfuerzos en el despliegue de la red con tecnología de cuarta generación (4G), la más eficiente hasta el momento para brindar servicios móviles de telecomunicaciones.

En esa entrevista, Arroyo explicó que su prioridad en la integración de las redes de Iusacell y Nextel —las compañías que adquirió para entrar en el país— era "construir la red móvil más confiable de México y la mejor experiencia".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

AT&T atiende a más de 10.7 millones de clientes en México, de acuerdo al comunicado de este jueves.

Lee: AT&T se alista para competir en México como OTT con compra de Time Warner

Ahora ve
“Un componente racial” dificulta la renegociación del TLCAN, considera Krugman
No te pierdas
×