Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores 5 acciones para el 2017, según expertos

Los analistas prevén que el mercado alcista continúe este año y dan su lista de títulos favoritos para comprar.
lun 09 enero 2017 06:05 AM
Buena racha
Buena racha El mercado de valores está en máximos récord. El Dow Jones está por tocar los 20,000 puntos. (Foto: Mario Tama/Getty Images)

Mientras el mundo da la bienvenida a 2017 , los inversionistas se están preguntando: “¿Qué pasará ahora?”

El mercado de valores está en máximos récord. El Dow está casi en un asombroso nivel de 20,000 puntos. Este mercado alcista es el segundo más largo en la historia y casi cualquier persona con dinero en el mercado ha estado amasando ganancias. ¿Pero continuará todavía la alegre travesía?

Los gurús de Wall Street predicen que sí, que el rally seguirá, aunque con mucho menos entusiasmo. (Piensan un 5% o menos de rendimientos en 2017 en comparación con el más de 10% en 2016). Muchos inversionistas están observando de cerca qué sectores y acciones individuales comprar a medida que temen que el mercado alcista en general se esté desgastando.

Lee: 2017, tres pronósticos económicos para México

A continuación presentamos cinco acciones para considerar comprar en 2017.

El Internet abunda con recomendaciones comunes, pero esta es la razón por la cual estas merecen atención adicional: provienen de los principales selectores de acciones en Wall Street. Eso es de acuerdo con TipRanks, una startup fundada en 2012 que analiza la precisión de lo que todos los analistas de Wall Street y los blogueros recomiendan.

Publicidad

En otras palabras, estos cinco analistas han hecho cientos de calificaciones de acciones a lo largo de los años, y han tenido los récords más rentables si sigues sus recomendaciones.

1. Compañía de tecnología: Broadcom Limited

Recomendado por: Ross Seymore de Deutsche Bank (TipRanks le da una calificación de 5 estrellas)

Precio actual de la acción: 180 dólares

Seymore dice que Broadcom, un participante clave en la tecnología inalámbrica, pasará a 225 dólares por acción debido a que la compañía sigue superando las expectativas y recortando los costos.

Recomendamos: Empresas, con mayores costos para operar en 2017

2. Cuidado de la salud: Envision Health Care

Recomendado por: Michael Wiederhorn de Oppenheimer (TipRanks le da una calificación de 5 estrellas).

Precio actual de la acción: 65 dólares

Wiederhorn dice que pasará a 87 dólares por acción porque la compañía está saliendo de una fusión con AmSurg en una posición muy fuerte para ser un jugador dominante en la atención hospitalaria, especialmente en servicios que no requieren de una estancia de una noche.

3. Sector financiero: State Street Corp.

Recomendado por: Ken Usdin de Jefferies (TipRanks le da una calificación de 5 estrellas).

Precio actual de la acción: 79 dólares

Usdin dice que las acciones subirán a 89 dólares porque la compañía continúa recortando gastos y ganando más activos de clientes, lo que se traduce directamente en más tasas.

Te puede interesar: Los aumentos de precios que vienen con 2017

4. Servicios: Delta Airlines

Recomendado por: Helane Becker de Cowen & Co. (TripRanks le da una calificación de 5 estrellas).

Precio actual de la acción: 50 dólares

Becker dice que las acciones de Delta van a subir a 56 dólares porque los viajes de ocio y de negocios siguen repuntando, especialmente a medida que el optimismo postelectoral se ha disparado.

5. Industrial: Dycom Industries

Recomendado por: Alex Rygiel de FBR Capital (TripRanks le da una calificación de 5 estrellas).
Cotización actual de la acción: 80 dólares

Rygiel dice que el precio de las acciones será de 115 dólares porque piensa que la compañía, que abastece a muchos de los trabajadores que realmente realizan servicios de telecomunicaciones, podrá continuar su alza estelar a tasa anual en ingresos ganando nuevos clientes.

Dicho esto, la compañía tuvo un revés este otoño cuando Google Fiber anunció recortes. Google es un gran cliente de Dycom.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad