Chedraui se fija la meta de abrir 27 nuevas unidades en el año

La compañía contempla la apertura de 25 sucursales en México, mientras que en EU prevé abrir dos.
Chedraui  La empresa planea crecer sus ventas en México entre un 4 y 5% en este año.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La cadena de tiendas de autoservicio Chedraui espera lograr a lo largo del año un crecimiento en sus ingresos consolidados de entre 9 y 11%, así como la apertura de 27 unidades.

De acuerdo con la guía de resultados para el ejercicio 2017, la empresa proyecta obtener un crecimiento en ventas a mismas tiendas en México en un rango de 4 y 5%, mientras que para Estados Unidos la expectativa es de entre 1 y 2% en términos de dólares.

Recomendamos: Alejandro Ramírez Magaña deja el consejo de Grupo Chedraui.

En un documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma indicó que la inversión en activos para 2017 se espera que sea de alrededor de 2.1% de los ingresos consolidados, lo que les permitirá crecer entre 4 y el 4.5% el piso de venta.

La compañía contempla la apertura de 25 sucursales en México, mientras que en Estados Unidos prevé abrir dos nuevas unidades.

En 2016, Chedraui incrementó sus ventas en 12.8% durante el tercer trimestre, debido a la incorporación de siete tiendas en el último año en México y a ocho más en Estados Unidos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Grupo Comercial Chedraui se ubica en el lugar 38 en el ranking de las 500 mejores empresas de México que hace Expansión.

En México, Chedraui es la tercera cadena de autoservicios más grande, solo por detrás de Walmart y Soriana.

Ahora ve
Las saudíes esperan con ansias junio de 2018 para su nueva revolución
No te pierdas
×