Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris aumenta 14% su tráfico de pasajeros en febrero

La aerolínea mexicana de bajo costo también registró aumentos en el tráfico en vuelos nacionales e internacionales.
lun 06 marzo 2017 09:02 PM
Más pasajeros
Más pasajeros En 2016, la aerolínea mexicana transportó un total de 15 millones de pasajeros. (Foto: Photographer: Rodolfo Angulo)

Volaris reportó un aumento del 13.7% en el número de pasajeros durante febrero de 2017 respecto al mismo mes del año anterior.

La aerolínea registró un total de 1.16 millones de pasajeros transportados en el periodo, mayor a los 1.02 millones reportados en el mismo lapso de 2016, indicó la empresa en un comunicado.

A nivel nacional, la compañía transportó un 13.6% más, mientras que a nivel internacional, el incremento fue de 14.3%, indica la compañía en el documento.

En 2016, la aerolínea mexicana transportó un total de 15 millones de pasajeros , mayor a los 11.98 millones de 2015, de acuerdo con información de Expansión.

En el segundo mes del año, la compañía lanzó cinco rutas internacionales y este lunes comenzó a volar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia la terminal de George Bush en Houston, Texas, lo cual forma parte de parte de su estrategia de expansión a destinos clave de Estados Unidos.

Volaris ocupa el lugar 147 en el ranking de Las 500 Empresas más importantes de México que hace Expansión.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad