Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vuelo retrasado? Heineken te hace más amena la estancia en el AICM

La cervecera y la aerolínea abrieron una terraza en la terminal aérea, y esperan construir más el próximo año.
jue 16 marzo 2017 10:58 AM
Buen recibimiento
Buen recibimiento Aeroméxico dice que sus pasajeros han aceptado bien el nuevo concepto de bar-terraza. (Foto: iStock/ mediaphotos)

¿Tienes que esperar tu vuelo durante horas en el Aeropuerto de la Ciudad de México? La cervecera Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken quiere hacer más amena esa estancia, con la apertura de una terraza en el ala de Aeroméxico.

“Este proyecto tanto para Heineken como para Aeroméxico ha resultado muy favorable desde el punto de vista de la aceptación del pasajero y lo que podemos llegar a lograr. No descartamos que en otros aeropuertos de la República podamos replicar un fenómeno similar a éste, un concepto de terrazas”, dijo el gerente de Cuentas Clave de la cervecera, Reynold Montemayor.

Recomendamos: Publicidad web sin marca, la clave de Aeroméxico para atraer a los millenials

El negocio permite una mayor proyección de la marca, ya que tan solo en la terminal aérea de la Ciudad de México se espera un tráfico de 42 millones de pasajeros.

"Es un lugar donde aparte de pasar un buen momento, permite un relacionamiento de marca en un buen ambiente, además de generar prueba, que es lo que buscamos para que puedan regresar”, comentó Montemayor.

Aeroméxico ya analiza otros aeropuertos nacionales donde pueda introducir su concepto de terraza a partir del año próximo, aunque señala que la inversión depende de las terminales aéreas, ya que en algunos será privada y en otros, público-privada.

Publicidad

Lee: Veracruz invierte 611 mdp en ampliación de aeropuerto

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad