Coca-Cola cierra adquisición de AdeS

The Coca-Cola Company es ahora el único dueño de la marca que era Unilever tras un acuerdo iniciado en junio de 2016.
En los últimos años, la empresa ha aumentado su presencia en los sectores de jugos, lácteos y bebidas de proteína vegetal.
Coca-Cola  En los últimos años, la empresa ha aumentado su presencia en los sectores de jugos, lácteos y bebidas de proteína vegetal.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

The Coca-Cola Company, junto con sus embotelladores en América Latina, anunciaron este martes el cierre de la adquisición del negocio de bebidas basadas en proteína vegetal AdeS, de Unilever.

The Coca-Cola Company es ahora el único dueño de la marca AdeS, informó la empresa en un comunicado.

LEE: 5 datos sobre AdeS, que ahorá será de Coca-Cola y FEMSA

Los embotelladores que forman parte de la transacción son: Arca Continental, Coca-Cola FEMSA, Embotelladora Andina, Embonor, Corporación Del Fuerte, Corporación Rica, Bepensa, Embotelladora del Nayar, Embotelladora de Colima, Solar, Brasal, Bandeirantes, Sorocaba, Simoes, Uberlandia, CVI, Lee y Monresa. Jugos del Valle S.A.P.I de C.V., participaron en la transacción.

“Nos entusiasma añadir a AdeS a nuestro creciente portafolio de bebidas en América Latina, porque nos permite aumentar el número de productos nutritivos y deliciosos que ofrecemos a nuestros consumidores.

“ AdeS, marca líder en la categoría de bebidas basadas en proteína vegetal, está creciendo rápidamente y es de gran interés para nuestros consumidores y para nuestros clientes en todos los mercados en donde operamos”, señaló Alfredo Rivera, presidente para América Latina de The Coca-Cola Company.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El 1 de junio de 2016 Coca-Cola Company y Coca-Cola FEMSA entablaron un acuerdo con Unilever para adquirir el negocio de bebidas AdeS.

Coca-Cola FEMSA es la productora de bebidas mejor posicionada del país y se encuentra en la posición 13 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Ahora ve
¿Quién pagará los honorarios de los abogados de ‘El Chapo’?
No te pierdas
×