Movistar y Blim se alían para dar contenidos gratis a usuarios de alto consumo

La marca de Telefónica y el servicio de streaming de Televisa anuncian un acuerdo que beneficiará a los clientes de mayor consumo de la empresa de telecomunicaciones.
Telefónica anunció los nuevos ejes de su estrategia en México.
Relanzamiento.  Telefónica anunció los nuevos ejes de su estrategia en México.  (Foto: iStock)
Liliana Corona
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Movistar, de Telefónica, anunció este jueves una alianza comercial con Blim, de Televisa, para brindar gratis contenidos de la televisora a los clientes de alto consumo de pospago de la telefónica.

Los usuarios de contrato con consumos a partir de 570 pesos podrán acceder gratis a las series, películas, telenovelas y contenido exclusivo de Blim, tanto en su celular como en otros dispositivos. En tanto, los demás clientes de Movistar podrán adquirir Blim a 99 pesos al mes.

Lee: Blim, ¿el actor estelar que necesita Televisa?

Por otro lado, durante la presentación de los cuatro ejes de acción de Movistar para este año, Renán Leal, jefe de ingresos de la empresa, informó que desde la semana pasada inició una cobertura extendida con el apoyo de las redes de AT&T y Telcel. Este aumento de cobertura significó un crecimiento de 2% con respecto a la que tenía la empresa española en México.

La cobertura de 4G ampliada de Movistar alcanza a 1,500 nuevas pequeñas poblaciones donde antes no llegaba su servicio, agregó el directivo. Esta alianza en cobertura "nos libera para hacer inversiones más eficientes" , dijo Leal. La empresa invierte cerca de 13% de sus ingresos anuales en el país. En los 15 años que lleva en México, Movistar ha invertido 13,500 millones de dólares.

Ahora ve
Salvador Adame es el octavo periodista asesinado en México en lo que va del año
No te pierdas
ç
×