Flecha Roja suspende rutas en el Estado de México y Morelos por la inseguridad

La línea de autobuses tomó la medida después de el secuestro de decenas de sus unidades y de las condiciones de inseguridad en los estados.
Sin rutas.  La compañía dijo que la medida seguirá hasta que se garantice la seguridad de los pasajeros, las unidades y choferes.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La línea de autobuses Flecha Roja suspendió algunas rutas en el Estado de México y Morelos, derivado del secuestro de decenas de sus unidades y de las condiciones de inseguridad que han generado a los usuarios los estudiantes de la Normal Rural Lázaro Cárdenas de San José Tenería, según afirmó en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa de transporte informó que el servicio se suspendió en las rutas de Chalma, Ixtapan de la Sal, Santiago Tianguistengo, Tenango, Xalatlaco, Coatepec Harinas, Cuernavaca, Taxco y Tenancingo, después del secuestro de 33 autobuses.

Según la empresa, varias de las unidades han sido “secuestradas con lujo de violencia". "Reanudaremos el servicio hasta nuevo aviso, siempre y cuando contemos con las garantías de seguridad pertinentes para nuestros pasajeros”, indicó el comunicado.

Ahora ve
Sector bancario es clave para la digitalización de la economía
No te pierdas
×