Megacable lanza su servicio de TV interactiva para competir con Sky y Dish

La empresa invirtió 90 millones de dólares en el servicio Xview, que ofrece acceso a series, películas y programas para ver bajo demanda y a 100 canales interactivos de televisión.
Nueva apuesta.  Enrique Yamuni, el director general de Megacable, pretende que este servicio llegue a 33 ciudades.  (Foto: Foto: Simon Barber)
Liliana Corona
GUADALAJARA (Expansión) -

Megacable estrena el servicio Xview, una plataforma tecnológica que permite visualizar los canales de televisión en vivo de forma interactiva y en la que invirtió 90 millones de dólares.

Los clientes de televisión de paga de Megacable podrán acceder a este servicio por 50 pesos adicionales a su consumo actual. Desde un paquete básico, X-View cuesta 599 pesos mensuales. Xview ya está disponible en Guadalajara, Veracruz, Hermosillo y Puebla.

Lee: América Móvil baja en ingresos. Maxcom, Axtel y AT&T ganan al 1T

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Con esta plataforma, Enrique Yamuni, director general de Megacable, estima que durante el primer año, a partir de su lanzamiento, podrá atraer a 500,000 suscriptores que migrarán desde los competidores satelitales, Sky y Dish, "que no pueden ofrecer este servicio".

Xview ofrece acceso a series, películas y programas para ver bajo demanda y a 100 canales interactivos de televisión. La diferencia frente a otros servicios de televisión de paga es la posibilidad de grabar hasta 150 horas de programas, que se almacenan en la nube. El suscriptor puede grabar, pausar o regresar programas en vivo, algo que la televisión lineal no permite.

Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×