Megacable lanza su servicio de TV interactiva para competir con Sky y Dish

La empresa invirtió 90 millones de dólares en el servicio Xview, que ofrece acceso a series, películas y programas para ver bajo demanda y a 100 canales interactivos de televisión.
Enrique Yamuni, el director general de Megacable, pretende que este servicio llegue a 33 ciudades.
Nueva apuesta.  Enrique Yamuni, el director general de Megacable, pretende que este servicio llegue a 33 ciudades.  (Foto: Foto: Simon Barber)
Liliana Corona
GUADALAJARA (Expansión) -

Megacable estrena el servicio Xview, una plataforma tecnológica que permite visualizar los canales de televisión en vivo de forma interactiva y en la que invirtió 90 millones de dólares.

Los clientes de televisión de paga de Megacable podrán acceder a este servicio por 50 pesos adicionales a su consumo actual. Desde un paquete básico, X-View cuesta 599 pesos mensuales. Xview ya está disponible en Guadalajara, Veracruz, Hermosillo y Puebla.

Lee: América Móvil baja en ingresos. Maxcom, Axtel y AT&T ganan al 1T

Con esta plataforma, Enrique Yamuni, director general de Megacable, estima que durante el primer año, a partir de su lanzamiento, podrá atraer a 500,000 suscriptores que migrarán desde los competidores satelitales, Sky y Dish, "que no pueden ofrecer este servicio".

Xview ofrece acceso a series, películas y programas para ver bajo demanda y a 100 canales interactivos de televisión. La diferencia frente a otros servicios de televisión de paga es la posibilidad de grabar hasta 150 horas de programas, que se almacenan en la nube. El suscriptor puede grabar, pausar o regresar programas en vivo, algo que la televisión lineal no permite.

Ahora ve
En 20 frases, así fue la defensa de Emilio Lozoya sobre el caso Odebrecht
No te pierdas
×