Bachoco compra planta de Pet Food en México

La firma dijo que quiere impulsarse en los negocios de la comida para mascotas por un monto aproximado de 440 millones de pesos.
La firma detalló que incursionará en el negocio de los premios para mascota ya que el alimento para mascotas ha tenido buenos resultados.
Oportunidad  La firma detalló que incursionará en el negocio de los premios para mascota ya que el alimento para mascotas ha tenido buenos resultados.  (Foto: Shutterstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Bachoco quiere conquistar el mundo de la comida para mascotas.

Este miércoles, la empresa informó que adquirió "La Perla", una compañía de Pet Food localizada en el estado de Querétaro; la adquisición, de aproximadamente 440 millones de pesos, incluye marcas como CanPro, Choice Nutrition y Cat-trina. Bachoco no dio detalles sobre el monto de la compra.

Los activos de la adquisición tienen capacidad de producción de más de 65,000 toneladas de alimento para mascota.

"Con esta adquisición, estamos incrementando nuestra capacidad en Pet Food, una línea de productos en la cual hemos obtenido resultados satisfactorios, y en la que vemos un futuro interesante, además empezaremos a incursionar en los premios para mascota, un sector que está creciendo en esta línea de negocio", dijo el director general de Bachoco, Rodolfo Ramos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Recomendamos: Bachoco retirará productos avícolas en EU por posible contaminación.

La compañía espera concluir el proceso en breve, a través de su subsidiaria Campi Alimentos.

Ahora ve
Las tropas estadounidenses se mantendrán en Afganistán, anuncia Trump
No te pierdas
×