Air France suspende vuelos a Caracas del 30 de julio al 1 de agosto

La aerolínea dice que la seguridad de sus clientes y de sus tripulaciones es su prioridad.
La compañía informó que debido a la situación en Venezuela decidió cancelar los vuelos este fin de semana.
Cancelación de vuelos  La compañía informó que debido a la situación en Venezuela decidió cancelar los vuelos este fin de semana.  (Foto: Reuters)
PARÍS (AFP) -

La aerolínea Air France anunció este viernes la suspensión de sus vuelos desde París con destino a Caracas entre el 30 de julio y el 1 de agosto "a causa de la situación en Venezuela".

"Air France recuerda que la seguridad de sus clientes y de sus tripulaciones es su prioridad", indicó la aerolínea en un comunicado. "La compañía sigue la situación en tiempo real e informará a sus clientes de toda evolución de su programa de vuelos".

Recomendamos: La colombiana Avianca adelantó la suspensión de operaciones en Venezuela.

Según el sitio web de la aerolínea, un vuelo con destino a Caracas previsto el sábado 29 seguía programado en su horario normal.

"Medidas comerciales excepcionales son propuestas a nuestros clientes que viajan desde y hacia Caracas en los próximos días", precisó Air France.

Venezuela vive momentos de alta tensión por protestas opositoras que exigen la salida de Maduro y rechazan las elecciones del domingo de una Asamblea Constituyente, con saldo de 113 muertos en cuatro meses.

Recomendamos: México y Venezuela: 12 años de una relación cada vez más ‘espinada’.

Expectativas ante Constituyente

La oposición venezolana convocó este viernes a sus seguidores a tomar las principales vías del país el próximo domingo, cuando se eligirá la Asamblea Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

"Que el pueblo que quiere democracia salga y el día domingo en todas las arterias viales del país, ahí nos vamos a concentrar", dijo el líder opositor Henrique Capriles en rueda de prensa de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lee: Venezuela despliega a 378,000 elementos de seguridad por la Constituyente.

Ahora ve
Crisis minorista: ¿por qué grandes cadenas están cerrando sus tiendas?
No te pierdas
×