Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mexicana Fibra Nova planea recaudar 2,267 mdp en su debut en la bolsa

El monto, que incluye la opción de sobreasignación, está basado en el valor medio de un precio de colocación de entre 20.0 y 21.5 pesos por Certificado Bursátil Fiduciario Inmobiliario.
mar 01 agosto 2017 10:28 PM
bolsa 1
Debut El ideicomiso de bienes raíces espera recaudar más de 2,267 millones de pesos este miércoles. (Foto: Jesús Almazán)

El fideicomiso mexicano de infraestructura y bienes raíces Fibra Nova espera recaudar hasta 2,267 millones de pesos en una oferta primaria de títulos planeada para este miércoles.

El monto, que incluye la opción de sobreasignación, está basado en el valor medio de un precio de colocación de entre 20.0 y 21.5 pesos por Certificado Bursátil Fiduciario Inmobiliario (CBFI), según el aviso de la oferta pública enviado el martes a la bolsa.

Los papeles del instrumento con el que el distribuidor de productos cárnicos y lácteos Grupo Bafar planea poner en manos de los inversionistas parte de su negocio inmobiliario, comenzarían a cotizar a partir del jueves.

Lee: Lala va por el gigante brasileño Vigor

Las fibras son instrumentos equivalentes a los Fondos de Inversión en Bienes Raíces conocidos como REIT de Estados Unidos.

Sus CBFI operan en el mercado como las acciones y ofrecen rendimientos sobre rentas y ganancias de capital de canastas de inmuebles.

Publicidad

Recomendamos: ¡Trump falla! El Dow Jones cierra abajo de 22,000 puntos

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad