Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo México incrementará su participación en el negocio petrolero

El gigante minero pretende construir y operar al menos tres terminales nuevas, una de ellas para uso del refinador estadounidense Valero Energy.
mar 08 agosto 2017 08:58 PM
GMéxico afirma que ha entregado más de 13 millones de litros de agua para uso humano y doméstico. (Foto: Notimex)
Grupo México La compañía analiza participar en próximas licitaciones petroleras en México,

El gigante minero Grupo México planea incrementar su participación en el negocio petrolero mexicano con la construcción y operación de al menos tres terminales nuevas, una de ellas para uso del refinador estadounidense Valero Energy, dijo este martes su director de Finanzas.

Grupo México, que también participa en la industria ferroviaria y de infraestructura , planea reproducir localmente el negocio de transporte de hidrocarburos que ha funcionado para la industria petrolera en Estados Unidos, para lo que está en conversaciones con importadores de productos refinados.

La compañía, que tiene una unidad de perforación, también analiza participar en próximas licitaciones petroleras en México, especialmente para contratos de exploración y extracción en aguas someras, dijo Xavier García de Quevedo, director de Finanzas y Administración de la firma, en el marco del Reuters Latin American Investment Summit.

Recomendamos: Grupo México aumenta 60% su utilidad en el segundo trimestre

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad