Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Hotel Plaza, en el que se grabó 'Mi Pobre Angelito', está a la venta

Un fondo soberano de Qatar, un fondo de inversión de Shangai y el rapero Pras Michel, entre los interesados en el inmueble que se ubica en Manhattan.
vie 25 agosto 2017 11:58 AM
A la venta
A la venta El Hotel Plaza ha sido utilizado en varias cintas. (Foto: Especial)

El emblemático Hotel Plaza de Nueva York, donde se filmó la segunda cinta Mi pobre angelito, perdido en Nueva York será puesto a la venta, de acuerdo con el Wall Street Journal.

En este recinto también se filmaron escenas de Intriga internacional, de Alfred Hitchcock, El gran Gatsby y Cotton Club. Incluso en la de Mi Pobre Angelito, el actual presidente estadounidense Donald Trump realizó un cameo.

Cameo
El empresario le indicaba al protagonista dónde quedaba la recepción.

Los dueños del sitio, perteneciente al conglomerado indio Sahara Group, contrataron los servicios de un broker para buscar inversores interesados.

Según el diario, aunque no está claro en cuánto está valuado el hotel situado en la esquina de la calle 59 y la Quinta Avenida, en el corazón de Manhattan, podría superar los 500 millones de dólares (mdd).

El medio reportó que ya hay algunos interesados, entre ellos un fondo soberano de Qatar, un fondo de inversión de Shangai y el rapero Pras Michel, uno de los fundadores de la banda The Fugees.

Publicidad

El hotel se inauguró en 1900 y tuvo una segunda apertura tras una remodelación en los años ochenta.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad