José Bastón deja su cargo como presidente de Televisa Internacional

La salida se hará efectiva a partir del 30 de octubre próximo, pero permanecerá como miembro del Consejo de Administración del grupo.
José Bastón  El directivo (primero de derecha a izquierda) se integró a Grupo Televisa en 1989 como Ejecutivo de Cuenta de Mercadotecnia del Canal 12 de Tijuana.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Grupo Televisa informó este viernes que José Bastón dejará su cargo como Presidente de Televisa Internacional y permanecerá como miembro del Consejo de Administración de la empresa.

"Estamos muy agradecidos con Pepe por su invaluable contribución a Televisa por más de tres décadas, y tristes de verlo ir. Pepe es un amigo entrañable y un líder que ha sido instrumental en el desarrollo de Televisa como el principal productor de contenidos en español en el mundo" dijo Emilio Azcárraga, en un comunicado emitido por la empresa.

"Estamos contentos de saber que Pepe ha decidido permanecer en nuestro Consejo, que se beneficiará de sus conocimientos y larga experiencia", se lee en el documento.

"He visto evolucionar a la empresa de una compañía tradicional de medios a una corporación exitosa y diversificada de medios y telecomunicaciones. En este período, he tenido el privilegio de trabajar con Emilio, Bernardo y Alfonso, a quienes considero amigos genuinos. Estoy seguro de que el éxito de Televisa seguirá bajo su liderazgo. El otro privilegio que tuve en estos años fue colaborar con un grupo de profesionales con gran talento. También extrañaré a mis colegas. Ha sido un gran recorrido; sin duda extrañaré trabajar en Televisa. Con todo gusto he aceptado permanecer como miembro del Consejo de Televisa, en donde continuaré participando activamente", indicó por su parte Bastón, de acuerdo con la empresa.

Bajo el cargo de Bastón estaban la producción de contenidos para todas las ventanas y plataformas, además de su comercialización en México y el extranjero.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Emilio Azcárraga lo conoció cuando estudiaban ambos Relaciones Industriales en la Universidad Iberoamericana.

Recomendamos: Las 3 ‘manos derechas’ de Azcárraga

Ahora ve
Los jugadores extranjeros son mayoría en la final del futbol mexicano
No te pierdas
×