Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferromex va por 23,500 mdp en su debut en la Bolsa mexicana

La empresa planea que el precio de su acción oscile entre 31.5 y 39 pesos cada una en su oferta pública inicial en noviembre.
mar 31 octubre 2017 01:23 PM
Transporte
Transporte En 2016, la división de transportes vendió 1,767 millones de dólares y contaba con más de 10,000 kilómetros de vías en México, conexión con cinco puntos fronterizos y ocho terminales portuarias. (Foto: Vladyslav Starozhylov/Shutterstock / Vladyslav Starozhylov)

Grupo México, la empresa dedicada a la minería, infraestructura y transporte, podría recaudar poco más de 23,500 millones de pesos (1,227 millones de dólares) durante la oferta pública inicial de su subsidiaria de transporte Ferromex, de acuerdo con una presentación a inversionistas.

Lee: Grupo México quiere listar su unidad de transporte en la Bolsa mexicana .

Grupo México buscará colocar las acciones de su división transportes en un rango de entre 31.5 y 39 pesos por acción, en una oferta mixta que ayudará a la minera a cubrir el costo de Florida East Coast Railway, empresa que adquirió en marzo , según el documento visto por Reuters.

Lee: Grupo México coloca deuda por 15,000 millones de pesos .

La mayor productora de cobre de México, propiedad del magnate Germán Larrea, planea fijar el precio de las acciones el 9 de noviembre. La firma había dicho inicialmente que fijaría el precio el 31 de octubre.

Lee: Grupo México fijará la OPI de su unidad GMéxico Transportes el 31 de octubre .

Publicidad

En 2016, la división de transportes vendió 1,767 millones de dólares y contaba con más de 10,000 kilómetros de vías en México, conexión con cinco puntos fronterizos y ocho terminales portuarias.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad