Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa destina 8 mdd para la recompra de acciones

La empresa dijo que la recompra refleja la confianza del Consejo de Administración en la fortaleza de sus negocios y en el valor de los activos.
lun 13 noviembre 2017 09:39 AM
En espera del IFT.
Mercado Televisa anunció que retomará su plan de recompra de acciones. (Foto: scyther5)

Grupo Televisa anunció este lunes que iniciará la recompra de acciones que había sido aprobada por el Consejo de Administración recientemente.

La empresa informó en un comunicado que los principales ejecutivos de Televisa, incluyendo los recién nombrados copresidentes ejecutivos Bernardo Gomez y Alfonso de Angoitia, pretenden invertir conjuntamente aproximadamente ocho millones de dólares para la compra de acciones.

Lee: Los próximos directores de Televisa trazan nuevos planes de venta de publicidad .

"Este programa de recompra refleja la confianza del Consejo de Administración en la fortaleza de nuestros negocios, en el gran valor de nuestros activos, y en nuestras perspectivas sólidas de crecimiento. Adicionalmente al programa de recompra, hemos decidido invertir a nivel personal junto con integrantes del equipo ejecutivo pues tenemos plena confianza en nuestra capacidad de ejecutar el plan estratégico de la Compañía y de generar valor para nuestros accionistas", detalló el grupo de medios.

Televisa se ubica en el lugar 35 en el ranking de Las 500 más importantes de México que hace Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad