Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris invertirá 9,300 mdd en 80 aeronaves Airbus

Los aviones de la familia A320neo le serán entregados entre 2022 y 2026, informó la aerolínea.
mié 15 noviembre 2017 09:54 AM
Compra aviones
Compra aviones La aerolínea dijo que las nuevas aeronaves contribuirán a la meta de crecimiento de Volaris en los mercados de México, Estados Unidos y Centroamérica. (Foto: Takamex/Shutterstock / Takamex)

Volaris anunció que comprará 80 aeronaves de la familia Airbus A320neo por un monto de 9,300 millones de dólares.

En un comunicado, la empresa informó este miércoles que las nuevas aeronaves contribuirán a la meta de crecimiento de Volaris en los mercados de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Lee: Volaris homenajea a la perrita Frida y a los rescatistas .

“Este compromiso para adquirir las aeronaves de pasillo único más eficientes en consumo de combustible y amigables con el medio ambiente, continuará apoyando nuestra estrategia de disminuir costos para brindar tarifas atractivas a todos nuestros clientes. Esta operación también es un voto de confianza para México y su prometedor futuro en la industria aérea”, comentó en el comunicado Enrique Beltranena, director general de Volaris.

nullLas aeronaves serán entregadas entre el 2022 y el 2026, según un acuerdo entre la fabricante de aviones e Índigo Partners, que se comprometió a adquirir un total de 430 aeronaves para sus cuatro aerolíneas afiliadas, incluida Volaris.

Recomendamos: Interjet saca ventaja del 'vuelo lento' de Volaris .

Publicidad

Las acciones de Volaris, que ocupa el lugar 130 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión, pierden 1.51% en el inicio de operaciones este miércoles, para negociarse en 18.25 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad