Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet dejará de volar a cinco ciudades de México por reducción de horarios

A partir de noviembre, la aerolínea dejará de dar servicio entre la Ciudad de México y Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa.
mar 31 octubre 2017 10:47 AM
Corta vuelos
Advertencia La empresa expuso que los usuarios se verán afectados al reducirse la competencia. (Foto: Carlos Yudica/Shutterstock / Carlos Yudica)

Interjet dejará de dar servicio desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia cinco ciudades del país: Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa.

La medida aplicará a partir del próximo miércoles 1 de noviembre debido a una reducción de slots (horarios para aterrizar y despegar) en la terminal área, informó la empresa en un comunicado.

Lee: Interjet saca ventaja del 'vuelo lento' de Volaris .

"Esta problemática afecta a la industria aérea nacional y sabemos que el gobierno federal está buscando la mejor forma de resolverla. De no existir tal reducción de slots, el público continuaría disfrutando nuestro servicio sin afectación alguna", agregó la firma.

Interjet informó que la administración del AICM fue la que le informó que debido al proceso de reordenamiento de slots debía reducir sus operaciones desde y hacia ese aeropuerto.

Lee: Interjet aterrizará en su tercer destino en Canadá a partir de octubre .

Publicidad

"Esta regresión dejará al público usuario en condiciones de nula o mínima competencia, situación que ya habíamos superado en beneficio del público usuario", advirtió la empresa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad