Dish da telefonía móvil gratis a clientes que estén al corriente de sus pagos

Dish estrenó este mes su servicio de telefonía móvil virtual de la mano de FreedomPop, que le renta capacidad a Telcel.
Dish ofrece telefonía móvil gratis a los clientes que estén al corriente
Liliana Corona
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

A través de la alianza que Dish, de MVS, tiene con el operador móvil virtual FreedomPop, la compañía de televisión de paga vía satélite brinda a
sus clientes el servicio de telefonía móvil a partir de este mes, siempre que estén al corriente con sus pagos.

Dish puede solicitar una línea móvil que incluye 100 minutos de llamadas, 100 megas de navegación en internet, 100 megas para redes sociales y 100 mensajes de texto, que representan un consumo promedio de esos servicios, indicó José Luis Woodhouse, director general de Dish México.

Lee: La "dolorosa" transición de Televisa y TV Azteca al mundo digital

“Estamos lanzando el servicio en 16 estados, y para el primer cuarto del próximo año estaremos en el resto de la República”, dijo en entrevista Woodhouse. El servicio de FreedomPop se aloja en la red de Telcel, de América Móvil.

En televisión de paga, Dish es el segundo operador en el servicio satelital después de Sky, de Televisa, mientras que en telefonía móvil su oferta se suma a la de otras decenas de empresas que brindan servicio como operadores móviles virtuales, es decir, que compran tiempo aire y datos al mayoreo a otro proveedor.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Al rebasar el consumo promedio que damos gratis, los servicios móviles se cobran. Buscamos ayudar a la economía con un servicio móvil gratis a los clientes de Dish”, dijo Woodhouse.

El directivo señaló que ese consumo promedio está estimado para ser utilizado entre 15 y 20 días. Si el cliente consume más de sus minutos, megas, mensajes o uso de redes sociales, el excedente se cobrará a través del recibo Dish.

Ahora ve
Este gel permite un mejor estudio sobre el comportamiento del cáncer
No te pierdas
×