Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Honda Accord es seleccionado Auto del Año en Estados Unidos

El duelo por el premio incluyó un verdadero duelo de titanes japoneses entre el Honda Accord, el Toyota Camry y el Kia Stinger.
lun 15 enero 2018 11:40 AM
Honda Accord
Reconocimiento El premio es otorgado por un panel de 60 periodistas especializados y es considerado el Oscar de la Industria Automovilística. (Foto: JEWEL SAMAD/AFP)

El Honda Accord fue elegido este lunes como el Auto del Año 2018 en Estados Unidos durante el Salón del Automóvil de Detroit. Este premio es otorgado por un panel de 60 periodistas especializados y es considerado el Oscar de la Industria Automovilística.

Mientras que el Volvo XC60 se impuso entre los utilitarios, por delante del Alfa Romeo Stelvio y otro modelo Honda, el Odissey.

En la categoría de autos tipo sedán, un sector que en 2017 sufrió un leve retroceso de ventas, el duelo por el premio entre los tres finalistas incluía un verdadero duelo de titanes japoneses entre el Honda Accord, el Toyota Camry y el Kia Stinger.

Lee: ¿Vas a cambiar de auto? Estos son los 10 modelos que más se deprecian en México

nullEl segmento de utilitarios y camionetas fue el verdadero motor de la industria automovilística en Estados Unidos el año pasado al dominar las ventas, superando a los modelos tipo sedán.

La industria esperaba que el Tesla Model 3 recibiera un premio, pero la empresa decidió no presentar el modelo en la competición.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad