Disney hará una serie de Juan Gabriel titulada ‘Hasta que te conocí’

La serie estará basada en la vida de 'El divo de Juárez', tendrá 13 episodios y será distribuida en México, Estados Unidos y Latinoamérica
juan gabriel
juan gabriel  juan gabriel
(Notimex) -

La vida del cantautor mexicano Juan Gabriel llegará a la pantalla chica con la serie Hasta que te conocí, anunció la compañía Disney Media Distribution Latin America.

La emisión dramática, que contará con 13 episodios y estará basada en testimonios inéditos, seguirá los pasos de Alberto Aguilera Valadez (nombre real del cantautor) hacia un sueño de fama, se informó en un comunicado de prensa.

La historia narrará cómo el compositor desafió al destino y superó la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en El Divo de Juárez.

Hasta que te conocí ha sido un proyecto asombroso en el que estamos involucrados, y confiamos en que atraerá a muchos espectadores en México, el mercado hispano de Estados Unidos, América Latina y España”, expresó Fernando Barbosa, vicepresidente senior de Disney Media Distribution Latin America.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Gracias a la división regional de Disney y Somos Productions, podrá llevarse a cabo esta serie, que será transmitida por la señal de TNT, Telemundo (en Estados Unidos) y TV Azteca (en México).

“En Azteca estamos muy contentos de colaborar con Disney en un programa que celebra y reconoce a un gran ícono como es Juan Gabriel, para que llegue a muchos hogares tanto de nuestro país como de Latinoamérica. Estamos convencidos de que será un gran éxito, y (estamos) entusiasmados de ser parte de este gran proyecto”, comentó el director general de programación de TV Azteca, Rodrigo Fernández.

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×