Hot Wheels traerá el Yellow Submarine de The Beatles a México

La empresa dependiente de Mattel anunció que lanzará una edición de aniversario de la película animada de 1966.
Además del submarino, la empresa de juguetes pondrá a la venta otros seis vehículos alusivos al arte de la película de 1968.
Un icono de la cultura pop  Además del submarino, la empresa de juguetes pondrá a la venta otros seis vehículos alusivos al arte de la película de 1968.  (Foto: Hot Wheels/Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Con motivo del 50 aniversario de lanzamiento de la canción Yellow Submarine de la agrupación británica The Beatles, Hot Wheels traerá a México una línea de vehículos a escala inspirados en la emblemática pieza.

La edición de aniversario incluye la réplica del Yellow Submarine, además de otros seis vehículos alusivos a la película del mismo nombre lanzada en 1968.

Un plus que ofrecerá la compañía Mattel será que los integrantes del cuarteto de Liverpool —John, Paul, George y Ringo— estarán dibujados en los empaques de los juguetes, según un comunicado que Hot Wheels dio a conocer este miércoles.

Los integrantes de The Beatles estarán en los artes de los empaques de los vehículos Hot Wheels.
Como de caricatura  Imágenes de The Beatles estarán en los artes de los empaques de los vehículos de colección.  (Foto: Hot Wheels)


Los coleccionistas mexicanos podrán encontrar estos productos de aniversario en las tiendas Walmart desde mediados de julio.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

No es la primera vez que Hot Wheels hace este tipo de celebraciones.

Con el lanzamiento de las películas Capitán América: Civil War (2016) y Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), la compañía de vehículos a escala lanzó colecciones conmemorativas bajo el tema de estas franquicias de Walt Disney.

Ahora ve
Kim Jong Un parece distanciarse del plan de lanzar misiles en Guam
No te pierdas
×