Maria Sharapova comenzará estudios en Harvard Business School

La tenista rusa suspendida dos años por dopaje anunció que tomará uno de los programas de la prestigiosa universidad.
Qué materias cursará la tenista es aún un misterio.
A la escuelita  Qué materias cursará la tenista es aún un misterio.  (Foto: Twitter/MariaSharapova )
LOS ÁNGELES (Reuters) -

La tenista rusa Maria Sharapova, suspendida dos años por dopaje por Meldonium, realizará varios cursos en la reputada Harvard Business School, anunció la propia deportista en las redes sociales.

"No sé exactamente cómo ha ocurrido, pero ¡hola Harvard, estoy deseosa de comenzar ese programa!", escribió la campeona olímpica de 29 años, junto a una foto suya ante el cartel del prestigioso centro.


El pasado 8 de junio, la Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció una sanción de dos años a la tenista rusa por dar positivo en un control de dopaje que le fue realizado el 26 de enero de este año, durante la disputa del Abierto de Australia.

La rusa, ganadora de cinco títulos del Grand Slam, explicó en marzo en una rueda de prensa que dio positivo en Meldonium, un medicamento que consumía desde hacía 10 años y que figura en la lista de sustancias prohibidas desde el primero de enero.

Sharapova fue durante once años la deportista mejor pagada del mundo, sobre todo a raíz de sus contratos publicitarios, según la revista económica Forbes, antes de ser superada este año por la estadounidense Serena Williams.

Ahora ve
Barcelona rinde homenaje a las 14 víctimas de los atentados
No te pierdas
×