Calvin Harris no 'suelta' a Taylor Swift... por la autoría de una canción

El DJ escocés tomó su cuenta de Twitter para quejarse que ahora su expareja quiera colgarse del éxito que grabó con Rihanna y que ella escribió bajo un pseudónimo.
Las celebridades anunciaron hace un mes que su relación había terminado.
Taylor Swift y Calvin Harris  Las celebridades anunciaron hace un mes que su relación había terminado.  (Foto: Cortesía)
(Reuters) -

Justo cuando pensabas que el fin de la relación entre Taylor Swift y el DJ escocés Calvin Harris fue amigable, un mes después las cosas se han complicado un poco.

La expareja aparentemente mezcló placer con negocios y el resultado, aunque fue un gran éxito, no funcionó bien legalmente hablando.

Un representante de Taylor Swift dijo que la estrella del pop escribió la canción This is what you came for bajo el pseudónimo Nils Sjoberg. La canción, un éxito grabado por Harris y Rihanna, ha estado en la cima de las listas durante todo el verano.

La contribución de Swift, por supuesto, no fue una novedad para Harris, de quien se podría asumir que estuvo allí cuando esto ocurrió. Pero de pronto, el DJ empezó a lanzar una serie de mensajes reveladores —¿y dolorosos?— a través de su cuenta de Twitter.

Aunque inicialmente alabó a Swift como una “increíble compositora” y dijo que su ex “la rompió como de costumbre”, Harris se mostró indignado por el hecho de que el crédito de la canción no fuera también para él.

Lee: ¿Por qué el mundo de la música le debe gratitud a Taylor Swift?

“Escribí la música, produje la canción, arreglé y corté las voces. Inicialmente ella quería mantenerlo en secreto, por eso el pseudónimo”, escribió el DJ. “Lo que me hace daño es que en este punto ella y su equipo quieran ir tan lejos y hacerme quedar mal en esta etapa”.

Lo que siguió fueron al parecer mensajes de un exnovio dolido.

“Me parece que si eres feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en ella en vez de tratar de destruir a tu exnovio por hacer algo”, agregó Harris, refiriéndose a la nueva relación de Taylor Swift con el actor Tom Hiddleston.

“Sé que no estás de gira y que necesitas a alguien nuevo a quien enterrar como a Katy, etc, pero no soy esa clase de tipo, lo siento. No te lo voy a permitir”.

Swift no es ajena a polémicas en redes sociales: previamente intercambió palabras con Nicki Minaj y Katy Perry.

Finalmente, Harris envió un mensaje aparentemente dirigido a Swift: “Por favor, enfócate en los aspectos positivos de tu vida porque es grandiosa”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Swift al parecer lo está haciendo, considerando que ha disfrutado su verano celebrando a lo grande el 4 de julio en fiestas junto a Loki. Esperemos que ella y Huddleston mantengan su relación en las pistas de baile y fuera de un estudio de grabación.

Esta es la canción:

Rihanna Calvin Harris This is What You Came For
Ahora ve
EU pide a Latinoamérica romper contacto comercial y diplomático con Pyongyang
No te pierdas
×