Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks lanzará cafeterías más exclusivas

La compañía anunció que abrirá sucursales llamadas Reserve-only, en las que ofrecerá café 'premium' y mayor espacio para los consumidores.
jue 14 julio 2016 02:54 PM
Starbucks busca crear una marca aún más exclusiva.
Nuevas tiendas Starbucks busca crear una marca aún más exclusiva.

Hace mucho que Starbucks elevó las expectativas sobre cuánto están dispuestos a pagar los consumidores por una taza de café. Ahora, Starbucks busca crear una marca aún más exclusiva.

El presidente ejecutivo, Howard Schultz, dijo que la compañía creará una nueva marca de tiendas, llamada Starbucks Reserve-only. Las nuevas tiendas ofrecerán una reserva de lotes pequeños de café premium en un ambiente más de cafetería que las actuales tiendas de Starbucks.

“Reconocemos que nuestros clientes esperan y desean un mayor nivel de producto y queremos dárselos”, dijo Schultz en una llamada con la prensa.

Lee: Starbucks EU sube sus precios para pagar más a sus empleados

Las nuevas tiendas Reserve-only serán aproximadamente dos veces más grandes que las tiendas actuales de Starbucks. Los nuevos cafés estarán en cientos de ubicaciones, y comenzarán a aparecer el próximo año.

La marca Starbucks Reserve-only es parte de un plan más amplio de la empresa para mejorar y ampliar su oferta de alimentos.

Publicidad

null
Starbucks también anunció este jueves que invirtió en Princi, una panadería italiana. Starbucks planea abrir una cadena de panaderías Princi alrededor del mundo. Princi actualmente tiene solo cinco tiendas en Milán y Londres.

El acuerdo con Princi es el más reciente esfuerzo de Starbucks por entrar en el mercado de la venta de alimentos. Las ventas de alimentos de Starbucks están creciendo más rápido que sus ventas de café, pero ha tropezado en sus intentos por capitalizar plenamente esa tendencia. Por ejemplo, el año pasado Starbucks cerró una cadena de 23 panaderías La Boulange, que había comprado en un contrato por 100 millones de dólares en 2012, según reportes.

Lee: Otra demanda contra Starbucks: no servir suficiente leche en los lattes

El año pasado, Starbucks abrió su Reserve Roastery y Tasting Room, una megatienda en su mercado original de Seattle. Starbucks tiene planes para abrir tiendas similares en Nueva York y Shanghái.

Esas tiendas son aproximadamente 10 veces más grandes que un Starbucks tradicional. En ellas se tuestan los granos de café, y pronto añadirán los productos de Princi.

Después de que el acuerdo con Princi sea completado, la Roastery Reserve y Tasting Room se convertirá en el primer Starbucks en 45 años de historia de la compañía en hornear en la misma tienda.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad