Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

La pareja se comprometió en 2012; se sabe que la actriz argumenta "diferencias irreconciliables".
mar 20 septiembre 2016 10:20 AM
¿Posible divorcio?
¿Posible divorcio? La pareja que tiene seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, se casó en 2014 en Francia en una pequeña ceremonia privada en una capilla del Château Miraval.

La actriz Angelina Jolie le pidió a el divorcio a su esposo el también actor Brad Pitt, según anunció una fuente cercana.

Petición de divorcio
De acuerdo con el papel, Angelina Jolie pide el divorcio por diferencias irreconcilibales.

"Estoy muy apenado por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos", dijo Pitt en un comunicado a la revista People. "Le pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que merecen durante este momento", añadió

La pareja tiene seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

nullAngelina y Brad se casaron en 2014 en Francia, en una pequeña ceremonia privada en una capilla del Château Miraval, en la localidad de Correns.

Su relación ha sido objeto de rumores desde que comenzó, cuando ambos se conocieron durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith en el verano de 2004, cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

Publicidad

En enero de 2005, Pitt y Aniston anunciaron su ruptura y ella pidió el divorcio en marzo de 2005. Al mes siguiente, se publicaron fotos de Pitt, Jolie y su hijo adoptivo Maddox en Kenya.

Jolie adoptó a Zahara posteriormente en un orfanato de Etiopía, y a principios de 2006 la pareja anunció que esperaba un bebé. Poco después, Pitt obtuvo el permiso legal de adopción de Maddox y Zahara.

Shiloh nació en mayo de 2006 y luego Pax fue adoptado en un orfanato en Vietnam, en marzo de 2007. Jolie tuvo a los gemelos Vivienne y Knox en julio de 2008.

La pareja anunció su compromiso en 2012.

Lee: Los divorcios millonarios de los famosos

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad