Actores de 'Los Vengadores' llaman a no votar, en velada referencia, por Trump

Aunque no lo mencionan directamente, la referencia es clara al citar el reality 'The Apprentice' del magnate.
Scarlett Johansson  La actriz aparece en la campaña exhortando a los estadounidenses a registrarse para votar
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Los actores de la exitosa franquicia cinematográfica 'Los Vengadores' protagonizan un video que se ha vuelto tendencia en redes sociales, donde llaman a la gente a registrarse para votar en las próximas elecciones en Estados Unidos, pero no por un candidato en particular.

"Un cobarde racista y abusivo, quien puede dañar permanentemente el tejido de nuestra sociedad", dice el actor Don Cheadle, quien interpreta a War Machine en la serie de películas del universo Marvel, en referencia a ese candidato.

Y si eso no es una referencia velada sobre el candidato presidencial republicano Donald Trump, toda duda en ese sentido es aclarada posteriormente.

"¿De verdad queremos darle armas nucleares a un hombre cuyo movimiento más conocido es el de despedir a la gente?", preguntan los actores, quienes se apoyan en otros actores y celebridades, al hacer un juego de palabras con la palabra "fired", la cual significa tanto despedir como disparar, y es empleada por Trump en el reality The Apprentice.

"Podemos detener esta pesadilla antes de que empiece", dice la actriz Julianne Moore.

El video continúa con un exhorto a votar y la promesa de que "si votas y ayudas a proteger este país del temor y la ignorancia, Mark (Ruffalo, el Hulk) hará una escena desnudo en su siguiente película".

"Esperen, ¿qué, qué cosa?", dice Ruffalo consternado.

"Hagan que Mark se desnude", expresa contundente la actriz Cobie Smoulders.

El video termina con Robert Downey Jr. diciendo que al final del video aparecerá el actor más importante, y resulta que la última persona en aparecer es una señora aparentemente de origen latino.

El video se encuentra disponible en YouTube y Facebook, así como entre otras plataformas.

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×