Madonna, Katy Perry y Alicia Keys van a las urnas y piden voto por Clinton

En redes sociales, las cantantes pidieron salir a las urnas y votar por la candidata demócrata.
No es la primera vez que las cantantes han pedido que voten por la demócrata.
A favor de Hillary  No es la primera vez que las cantantes han pedido que voten por la demócrata.  (Foto: Katy Perry/ Instagram)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Con fotos y videos en redes sociales Madonna, Katy Perry y Alicia Keys hicieron campaña a favor de la demócrata, Hillary Clinton.

La cantante Madonna ofreció un concierto sorpresa este lunes para invitar a los votantes a que acudan a las urnas este martes.

El día de hoy, la intérprete compartió fotos después de haber ido a las casillas y reiteró su petición de que voten por Hillary sus seguidores.



Katy Perry subió un video este lunes a su cuenta de Instagram en el que pide a sus seguidores acudir a votar. En la grabación, la cantante pide que voten a favor de Clinton.

My name is 🐶 Nugget 🐶 and I approve this message. GO ✔OTE❗Find out where: http://hillaryclinton.com/locate

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el

Más tarde este martes subió una foto en la red social donde muestra que ya acudió a las urnas, vestida con un traje de la bandera de Estados Unidos.

Alicia Keys publicó en Twitter una foto con el mensaje: “Esta mañana desperté sintiéndome esperanzada por el poder de nuestra voz, por la unidad, por nuestro continuo progreso”. Además de externar su apoyo por Clinton.

Ahora ve
Para la NASA, el eclipse de este lunes es una “coincidencia celestial”
No te pierdas
×