La nueva casa de Jeff Bezos, más grande que la de los Obama y la de Ivanka Trump

El millonario fundador de Amazon compró una residencia de 2,500 metros cuadrados que utilizará cuando visite la capital con su familia.
Bezos tiene una fortuna estimada en 70,000 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.
Compra nueva residencia  Bezos tiene una fortuna estimada en 70,000 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.  (Foto: EFE)
ESTADOS UNIDOS (AFP) -

Jeff Bezos, jefe y fundador de Amazon, compró una residencia por 23 millones de dólares (mdd), la cual podría ser la vivienda más grande en Washington, de acuerdo con un reporte del diario Washington Post publicado este jueves.

El diario, del que Bezos es propietario, indicó que él era el comprador anónimo del antiguo museo textil de la capital estadounidense, una estructura de 2,500 metros cuadrados con un jardín de 650 metros cuadrados.

Lee: Famosos protestan contra Trump cantando ‘I will survive’

El fundador de Amazon mantendrá su residencia principal en Seattle, donde se encuentra la sede de la compañía, y utilizaría su nueva propiedad para cuando visite la capital con su esposa y sus cuatro hijos.

De acuerdo con Forbes, Bezos tiene una fortuna estimada en 70,000 mdd.

El millonario será vecino, a una distancia de cinco cuadras, de la familia del presidente Obama y de la hija del presidente electo Ivanka Trump y su pareja Jared Kushner.

Recomendamos: Amazon internacionaliza su batalla contra Netflix

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

De acuerdo con el New York Times, la residencia de la pareja Kushner-Trump tiene una superficie de 630 metros cuadrados tasada en 5.5 mdd.

Mientras que la familia Obama pagará un alquiler mensual de 22,000 dólares por su futura residencia, que cuenta con ocho habitaciones, nueve cuartos de baño y está valuada en 6 mdd.

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×