Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeff Bezos desbanca a Warren Buffett del podio de los más ricos del mundo

El fundador de Amazon tiene una fortuna de 65,100 mdd, mayor a la de Buffett de 65,000 mdd, de acuerdo con un índice de Bloomberg.
vie 22 julio 2016 03:18 PM
De reversa
De reversa La fortuna de Jeff Bezos cayó 136 millones de dólares, debido en gran parte a una caída de 0.2% en las acciones de Amazon el jueves.

Hazte a un lado Warren Buffett. Jeff Bezos es más rico que tú.

El fundador de Amazon tenía una fortuna de 65,100 millones de dólares (mdd) al jueves, según el Bloomberg's Billionaire Index, lo que lo coloca ligeramente por delante de los 65,000 mdd de Buffett. Bezos avanzó al tercer lugar en el índice mundial, detrás de Bill Gates y de Amancio Ortega, el propietario mayoritario de la compañía matriz de Zara, Inditex.

Bezos entró en reversa a su nuevo lugar en la lista, después de que su fortuna cayera 136 mdd en gran parte debido a una caída del 0.2% en las acciones de Amazon el jueves. Sin embargo, la fortuna de Buffett cayó 754 mdd, de acuerdo con el índice, debido a una baja de 1.2% en las acciones de Berkshire Hathaway.

Forbes todavía tiene a Bezos ligeramente por detrás de Buffett en su clasificación de multimillonarios en tiempo real, con 64,400 mdd frente a 64,800 mdd.

Lee: Amazon estrena puesto entre las 10 marcas globales más poderosas

Cuando Forbes comenzó el ranking de este año, Bezos estaba mucho más atrás en el grupo: en el número 5 de la lista, con 45,200 mdd. Las acciones de Amazon han subido 10% en lo que va del año.

Publicidad

Llegaron a un máximo histórico a principios de este mes.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad