Conan O'Brien llega a México para grabar 'Conan Sin Fronteras: Hecho en México'

El conductor estadounidense, quien promete arreglar los problemas entre México y EU, grabará con un staff mexicano, y tendrá como invitados a Diego Luna y Vicente Fox.
El conductor llegó a la Ciudad de México para grabar un programa 100% mexicano.
Conan O'Brien  El conductor llegó a la Ciudad de México para grabar un programa 100% mexicano.  (Foto: Twitter/ Conan O'Brien)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

"Hola México. Soy Conan O'Brien y me siento honrado de estar en su país", así fue como el conductor estadounidense de televisión, Conan O'Brien, llegó a México para grabar "Conan Sin Fronteras: Hecho en México", programa que tendrá como invitados a Diego Luna y Vicente Fox.

"Sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo", dijo O'Brien en un video que publicó en su Twitter.

El anuncio de que haría la grabación en México lo hizo el pasado 26 de enero durante su programa, y dijo que la intención es mejorar la relación entre México y Estados Unidos.

El episodio se grabará con público y staff mexicano en su totalidad y será transmitdo en la cadena TBS el 1 de marzo a las 22:00 horas.


El 9 de febrero, en el canal de You Tube 'En La Luna Con Jesús Guzmán', actores como Adrián Uribe, Omar Chaparro, Claudia Lizaldi, Eugenio Derbez, y Facundo publicaron un video para darle la bienvenida a Conan O'Brien y agradecerle que viniera a México a grabar uno de sus programas.

En el video participaron organilleros, empresarios, conductores, artistas, tatuadores y cantantes en el que además de darle la bienvenida lo invitaban a comer "tacos, chela y lucha libre".

Ahora ve
EU pide a Latinoamérica romper contacto comercial y diplomático con Pyongyang
No te pierdas
×