¿Quieres ir al Gran Premio de México? Esto es lo que costarán los boletos

Los accesos al evento se mantendrán sin cambios respecto a 2016, y se venderán entre 1,500 y 21,000 pesos.
Los boletos para el evento estarán disponibles a partir del próximo mes.
Venta  Los boletos para el evento estarán disponibles a partir del próximo mes.  (Foto: Cuartoscuro, iStock/mevans)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Si te gustan las pistas y los automóviles a toda velocidad, a lo mejor estás considerando ir al Gran Premio de México este año.

Los boletos para el evento, que se realizará entre el 27 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, tendrán un costo de entre 1,500 y 21,750 pesos, indicó el director del Gran Premio de México, Federico González Compeán. Esto significa que los accesos se mantendrán prácticamente igual que el año pasado.

“Para este año tomamos la decisión de simplificar los precios y mantenerlos prácticamente igual a los de 2016 pese a la situación económica actual””, dijo el ejecutivo durante la presentación del evento.

Lee: 3 rasgos de liderazgo que comparte un CEO con los pilotos de Fórmula 1

“Lo hacemos convencidos de que el público lo merece, queremos recibir en el Autódromo Hermanos Rodríguez a la apasionada afición que ha sido una parte indispensable para el reconocimiento como mejor evento del año y es una forma de agradecerle”, dijo González Compeán.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los boletos estarán disponibles en preventa del 13 al 15 de marzo para tarjetahabientes Banamex y Santander. A partir del 16, saldrán a la venta general.

En 2016, el evento de automovilismo consiguió una asistencia récord de casi 400,000 espectadores durante los tres días, de acuerdo con los organizadores.

Ahora ve
Estas son las últimas campanadas del emblemático Big Ben
No te pierdas
×