Justin Bieber sorprende a sus fans cantando 'Despacito' junto a Luis Fonsi

El canadiense hizo su debut cantando en español con un nuevo remix de la popular canción.
Justin Bieber genera furor al cantar nueva versión de 'Despacito'
(CNNEspañol) -

Luego del éxito que tuvo el puertorriqueño Luis Fonsi con la canción Despacito, que interpreta junto a Daddy Yankee, este lunes el artista sorprendió a sus fanáticos con una nueva versión, acompañado por el canadiense Justin Bieber.

Esta es la primera vez que Bieber hace una colaboración musical en español.

En el nuevo remix de la canción, aparece la inconfundible voz de Justin Bieber al inicio de la canción, aunque cantando en inglés. Más adelante, tras la intervención de Fonsi, el canadiense canta en español.

Bieber logró que, en solo 24 horas, la canción superara los 4 millones de reproducciones en VEVO y obtuvo más de 1.6 millones de likes en su cuenta de Instagram.

La canción fue dada a conocer primero en redes sociales por Fonsi y Bieber, el domingo.

El tema fue recibido con sorpresa por sus fanáticas en redes sociales.


Pocos días después de su lanzamiento, a mediados de enero de 2017, Despacito batió récords alcanzando 98 millones de visitas en pocos días, además de volverse viral en muy poco tiempo.

Despacito ha permanecido 12 semanas en el número 1 de la lista Billboard Hot 100, y ocupa actualmente el lugar número 49 en el listado en inglés.

Este es un paso más de Bieber para incursionar en el mercado latino. Ya, en 2015, el reguetonero colombiano J Balvin había participado en un remix latino de la canción Sorry.

Ahora ve
Donald Trump otorga su primer perdón presidencial… a un pavo
No te pierdas
×