Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aaron Hernandez tenía escrito con sangre "Juan 3:16" en la frente

El exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra llevaba escrita en la frente el versículo bíblico que utilizan frecuentemente los reclusos.
jue 20 abril 2017 04:42 PM
Acusado.
Acusado. El exjugador de futbol americano estaba preso en Estados Unidos por el asesinato de Odin Lloyd en junio de 2013. (Foto: Brian Snyder/REUTERS)

Aaron Hernández tenía escrita en la frente la leyenda "Juan 3:16" con sangre cuando fue hallado muerto en su celda, según una fuente directamente involucrada en la investigación sobre el suicidio de la ex estrella de la NFL.

Se cree que la anotación hace referencia a las palabras de la Biblia del apóstol Juan: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

El personal de la policía dijo que los reclusos a menudo usan este versículo.

Lee: La gloria y caída de Aaron Hernandez: la historia del exjugador de los Patriotas

Hernández se ahorcó en su celda de la prisión y fue encontrado muerto este miércoles, según el Departamento de Corrección de Massachusetts. El exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra cumplía una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional después de ser condenado por el asesinato de Odin Lloyd en junio de 2013.

La muerte de Hernández se produjo apenas cinco días después de su absolución en los asesinatos de dos hombres al interior un club nocturno de Boston en un caso separado.

Publicidad

Recomendamos: Usemos la vida de Hernandez para detectar en casa signos de problemas

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad