Universal Pictures llevará la vida de Madonna a la pantalla grande

La cinta 'Blonde ambition' contará los problemas que la reina del pop tuvo para sacar su primer álbum.
Madonna  La cantante realizó una polémica declaración tras el anuncio.  (Foto: AFP)
LOS ÁNGELES (Notimex) -

La vida de Madonna será llevada a la pantalla grande de la mano de Universal Pictures.

Blonde ambition, será el primer guión de Elyse Hollander, quien fuera asistente de Alejandro González Iñárritu en el filme ganador del Oscar, Birdman.

El texto lideró en 2016 la llamada "lista negra" que reúne diversos guiones que no han sido tomados en cuenta por Hollywood. De acuerdo con Variety, este trabajo obtuvo 49 de los 250 votos de ejecutivos de la industria cinematográfica que dan su visto bueno para producirse.

La cinta contará el esfuerzo de Madonna en la década de los 80 en Nueva York para sacar su primer álbum, mientras navega por la fama, el romance y la actitud despectiva de la industria de la música en ese momento.

Lee: Madonna, empresaria de la controversia

Tras el anuncio, la cantante publicó una fotografía de esos años en su cuenta de Twitter asegurando que "sólo ella puede contar su historia".

"Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otra persona es un charlatán y busca gratificación instantánea", indicó.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Madonna, de 58 años, alcanzó el estrellato en 1983 con su primer álbum homónico seguido por otro éxito en su carrera Like a virgin, que salió al mercado en 1984.

Recomendamos: La fuerza de Star Wars llegará en mayo de 2019 a los cines

Ahora ve
La NFL mantiene sin cambios su política sobre el himno nacional
No te pierdas
×