Un bar para amantes de Star Wars abre en junio

Los parroquianos de este lugar, creado en Los Angeles, podrán disfrazarse como sus personajes de ciencia ficción favoritos mientras toman una cerveza y agitan su espada láser.
El bar es un espacio para que los geeks, nerds y cosplayers (juego de disfraces) se encuentren y tengan un lugar pensado para ellos, dice su creador.
Para fans  El bar es un espacio para que los geeks, nerds y cosplayers (juego de disfraces) se encuentren y tengan un lugar pensado para ellos, dice su creador.  (Foto: Tomada de facebook.com/scumandvillainycantina @bathori )
(EFE) -

Si tu idea de una divertida noche de sábado se inclina más hacia agitar un sable láser que salir a bailar, entonces un nuevo bar en Los Ángeles, Estados Unidos, tal vez sea el lugar adecuado.

La Scum & Villainy Cantina es un nuevo bar en Hollywood que alienta a los clientes a vestirse como sus personajes favoritos de ciencia ficción.

"Quería construir un lugar donde los 'geeks', los 'nerds' y los 'cosplayers' (juego de disfraces) pudieran juntarse y tener un lugar. En mi cabeza, esto es un juego y nosotros somos los muñecos", dijo el creador del bar, J.C. Reifenberg.

Lee: Darth Vader está vivo y trabaja en un hospital en Tennessee

Los clientes aprovecharon la oportunidad con elaborados disfraces inspirados por extraterrestres cinematográficos, robots y la princesa Leia de La Guerra de las Galaxias.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Uno realmente se siente transportado a una galaxia muy, muy lejana y eso es lo que están haciendo bien, que uno se siente como en un lugar totalmente diferente", dijo Jamie Costa, un cliente vestido como el aventurero Han Solo.

El bar, que toma el nombre de una línea de la primera película de la saga, Una Nueva Esperanza, abrirá sus puertas a fines de junio.

Ahora ve
Te contamos la historia del cereal que desayunas todos los días
No te pierdas
×